Guion de Cine:

Era una tranquila noche en un barrio cualquiera, nuestro protagonista ( Fernando ) se iba a dormir  tarde como cada sabado noche, pero este sabado sus padres habian salido de viaje y se encontraba solo en casa.
Sobre las 3 de la mañana Fernando se levanto apunto de acostarse para tomar un vaso de agua en la cocina pero justo cuando sale de la puerta y va a cruzar el inmenso pasillo que separa las habitaciones de el salon, la cocina y el garaje escucha un ruido ruido proveniente de este último, como si alguien hubiese entrado a el. A Fernando se le heló el cuerpo nada más oirlo, se escondio rápidamente en el cuarto de baño donde encontró una tijeras.
Allí mismo, llamo a la policia explicandoles la situación con susurros para que no pudiesen ser escuchados por el intruso de la casa.
El individuo se escuchaba poco a poco más cerca con pasos firmes pero apenas insonoros, justo cuando iba a entrar al cuarto de baño, yo estaba escondido detrás de la puerta. Mi cuerpo no respondia  a ninguna de mis ordenes pero cuando la cruzó mi instinto quiso clavar le las tijeras en el cuello. En ese momento no se como me pude resistir pero sali corriendo y cerre la puerta con pestillo dejandolo encerrado en el baño. Me quede aguantando las envestidas de ese extraño en la puerta mientras la policia llegaba a mi casa.
Cuando llegaron y por fin se llevaron al extraño me quitaron un gran peso de encima, tuve el mayor susto de mi vida y la verdad no pude dormir en las proximas noches hasta que mis padres llegaron de su viaje. No les quise decir nada para no preocuparlos en su viaje, por ello, ese recuerdo tan amargo se quedara solo en mi mente para siempre.

Comentarios